Luego de que Andrés Manuel López Obrador calificó al sector empresarial como una ‘minoría rapaz que tiene secuestrado las dependencias federales’, ahora Morena busca defenderse de ‘campañas de desprestigio’ y lanza hoy un manual para empresarios llamado ‘Pejenomics”.
Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de López Obrador, invitó a los empresarios a leer el ‘Pejenomics’, el cual contiene explicaciones “sobre cómo funciona la economía con Andrés Manuel en el gobierno”, dijo.
Pejenomics aborda los temas que más interesan a los empresarios: macroeconomía, innovación, fomento a la industria, crecimiento y estado de derecho.
Conoce el plan de AMLO y los expertos que lo acompañan.https://t.co/YcPQGmh8kg pic.twitter.com/vNcaD3BUo6
— Abre Más Los Ojos (@AbreMasLosOjos) 9 de mayo de 2018
Parece que el candidato presidencial de Morena tiene ya un severo problema con el sector empresarial, pues por medio de su manual busca convencer a los empresarios para apoyar su proyecto luego de descalificarlos.
¿Podrá ‘Pejenomics’ sembrar confianza de los empresarios en López Obrador?