Tras caída del puente en Morelos, separan del cargo a funcionarios

puente Morelos funcionarios
Especial

Tras la caída del puente colgante en malas condiciones, en Morelos, el alcalde, José Luis Uriostegui, anunció su separación del cargo de manera voluntaria; asimismo, y temporalmente de Pablo Aguilar al frente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable. Esto con el fin de llevar con transparencia las investigaciones.

Entre otros funcionarios que fueron separados del cargo están la Coordinadora de Protección Civil, Paola Hernández Vargas, por no dar una revisión posterior a los trabajos de rehabilitación para impedir el uso del puente; el director de Infrestructura, Raymundo Nova, quien realizó físicamente los trabajos para determinar que los tensores fueran los adecuados para el uso del mismo y que ademas, comunicó la aprobación del uso del puente.

Te puede interesar | Puente de Cuernavaca tenía un dictamen para no usarse: Reveló el alcalde Luis Urióstegui

También se separó del cargo a la Jefa del departamento de barrancas y áreas naturales protegidas, Denia Brito González, por realizar los trabajos correspondientes y no tomar a consideración el material que se estuvo utilizando, además de omitir el desgaste natural.

-Publicidad-

Con información de El Universal

AIS