Tras ataques a mujeres priistas, Citlalli Hernández pidió no revictimizarlas por “packs” revelados por Sansores

Tras los ataques a mujeres priistas, Citlalli Hernández pidió no revictimizarlas por “packs” revelados por Layda Sansores

Tras ataques a mujeres priistas, Citlalli Hernández pidió no revictimizarlas por “packs” revelados por Sansores, v
Foto: Archivo

Tras los ataques a mujeres priistas, Citlalli Hernández pidió no revictimizarlas por “packs” revelados por Layda Sansores, gobernadora de Campeche.

La secretaria General de Morena hizo un llamado a simpatizantes y militantes de la 4T a no “revictimizar” a las mujeres del PRI que supuestamente entregaron fotografías reveladoras al dirigente de ese partido Alejandro Moreno Cárdenas.

Tal postura de la morenista se después de que Sansores pidió —en la edición del 5 de julio del “Martes del Jaguar”— a las legisladoras que se relacionan con “Alito” Moreno a no confiar en él, pues afirmó que el dirigente priista “no tiene escrúpulos” y que algunas diputadas le enviaron fotos desnudas.

“En Morena luchamos contra todo tipo de violencia y opresión. Por eso hago un llamado a simpatizantes y militantes de la 4T a no revictimizar a las mujeres del PRI que presuntamente entregaron material privado a su dirigente. México merece una nueva manera de hacer política”, publicó Hernández en su cuenta de Twitter.

En medio de la arremetida contra el PRI y tras los ataques a mujeres priistas, Citlalli Hernández pidió no revictimizarlas por “packs” revelados por Layda Sansores.

Con información de Publimetro

JZ