Tras 48 horas de búsqueda, hallan con vida a José López Robles, padre de Yuawi

Movimiento Ciudadano informó la noche de este miércoles, que el padre de Yuawi, fue localizado con vida y se encuentra a salvo.

Hallan con vida a padre de Yuawi
Especial

Tras 48 horas desaparecido, Movimiento Ciudadano informó la noche de este miércoles que José López Robles, mejor conocido como “el papá de Yuawi”, fue localizado con vida y se encuentra a salvo.

Hallan con vida a padre de Yuawi

Hallan con vida a padre de Yuawi
Hallan con vida a padre de Yuawi

A través de un comunicado y sin entrar en detalles, el partido naranja informó que el músico waxárica, de 51 años, ya se encuentra de camino a encontrarse con su familia.

Desde Movimiento Ciudadano hemos estado en contacto permanente desde que supimos de la situación y continuaremos acompañando a la familia López en el proceso”, se lee.

En dicha misiva, aprovecharon para agradecer a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, así como a todas las personas que se involucraron en la búsqueda y estuvieron atentos a la situación.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | Reportan desaparición del papá de Yuawi, niño de spots de Movimiento Naranja

Desaparece papá de Yuawi

José López Robles, papá del niño cantante del spot de Movimiento Naranja y creador del grupo musical Venado Azul, desapareció la tarde del lunes en el municipio de Valparaíso, Zacatecas.

Esta privación ilegal de la libertad, generó no solo que la familia interpusiera la denuncia correspondiente, sino también Movimiento Ciudadano para que a la par se emitieran las medidas de protección pertinentes para Yuawi y su familia.

SG