La tarde de este miércoles, las autoridades suspendieron la contingencia ambiental en la Zona Metropolitana y Valle de México.
Reforma reportó que la contingencia por ozono fue suspendida por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) la tarde de este miércoles, tras poco más de 24 horas activa.
La CAMe aseguró que se tenían previstas condiciones meteorológicas favorables para la dispersión del contaminante.
“Los modelos de pronóstico indican que las condiciones meteorológicas continuaran favorables para la dispersión de contaminantes en el resto de la tarde de hoy”, indicó en un comunicado.
Tras más de 24 horas, las autoridades suspendieron la contingencia ambiental en la Zona Metropolitana y Valle de México.
🔴 Suspende la #CAMegalopolis la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la #ZMVM y sus restricciones, con efecto desde las 17:00 horas. pic.twitter.com/o5HzBeAOmU
— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) May 1, 2024