Tontería de Barbosa trasciende frontera, así lo reportó El País de España

Múltiples internautas han criticado a Barbosa Huerta a tal grado que señalan que la incompetencia de la 4T provocará un genocidio en México debido por esta pandemia

Especial
-Publicidad-

En lo que va el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador hemos sido testigos como integrantes de la Cuarta Transformación han competido entre ellos para ver quien dice o hace la peor estulticia de este sexenio.

Y lo peor es que este concurso de ignorantes y analfabetas ha hecho que la imagen de México quede ridiculizada y sea objeto de burlas entre el resto de los países del mundo.

-Publicidad-

En esta ocasión nos referimos a las declaraciones del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien aseguró este miércoles que la gente pobre eran inmune al coronavirus, mientras que la “gente acomodada” era el principal objetivo de esta enfermedad.

Sin duda dichas declaraciones provocaron diversas críticas en contra del gobernadores morenista; sin embargo, esta noticia fue retomada por el medio español El País en donde en su cuenta de Twitter comparte un video en donde rescata dichas declaraciones.

Te puede interesar | VIDEO: Barbosa no sigue ni las indicaciones de cómo toser

Debido a ello, múltiples internautas internacionales han criticado a Barbosa Huerta a tal grado que señala que la incompetencia de la 4T provocará un genocidio en México debido por esta pandemia, mientras que otros resaltan que esto sólo era un comienzo de la debacle similar a la que ocurrió en Venezuela.

No hay que olvidar que mientras otros países han tomado medidas para afrontar y tratar de detener el avance de COVID-19, mientras que Andrés Manuel López Obrador ha tratado de de minimizar esta emergencia y a dicho que no “pasa nada” mientras la gente tenga “estampas protectoras”.

Como pueden ver este gobierno no sólo no le interesa el bienestar de los mexicanos, sino que además se burla de la desgracia de la sociedad y de paso nos deja en ridículo a nivel mundial.