Tokio 2020: Selección mexicana de Softbol femenil, tiran uniformes a la basura

En redes se hizo viral ver los uniformes que supuestamente fueron menospreciados y tirados a la basura de la Villa Olímpica

Especial

La boxeadora Brianda Tamara Cruz, denunció en su cuenta de Twitter a las integrantes de la Selección Mexicana de Softbol, por tirar a la basura los distintos uniformes que el Comité Olímpico Mexicano dio a los atletas para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tamara Cruz, mostró en redes sociales los uniformes que supuestamente fueron menospreciados y los cuales fueron encontrados en la basura de la Villa Olímpica.

Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas” escribió la boxeadora.

TE PUEDE INTERESAR | Pide AMLO a Cordero revisar caso de Kamel Nacif

-Publicidad-

Fuentes cercanas a ESPN confirmaron que no sólo fueron las indumentarias deportivas, sino que también se encontraron cerca de 10 equipamientos, entre uniformes de gala, tenis y algunas maletas, que fueron proporcionadas por las autoridades deportivas de México a las integrantes del equipo de softbol.

Con información de ESPN

SG