“Todos somos hijos de Díos”: Cuauhtémoc Blanco llama a la unidad tras nexos con el narcotráfico

Luego de dos semanas de intensas confrontaciones y críticas, Cuauhtémoc Blanco llamó a la unidad tras sus presuntos nexos con el narcotráfico

“Todos somos hijos de Díos”: Cuauhtémoc Blanco llama a la unidad tras nexos con el narcotráfico
Foto: Tomada de Twitter/ @cuauhtemocb10

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco llamó a la unidad tras sus presuntos nexos con el narcotráfico, incluso, afirmó que “todos somos iguales y todos somos hijos de Dios”.

Tales declaraciones de Blanco Bravo se dan después de dos semanas en las que ha mantenido duros enfrentamientos verbales con la oposición política y exfuncionarios de la administración 2012-2018.

Fue durante la inauguración de una obra pública en Cuernavaca, donde el mandatario local hizo un llamado a la unidad y de trabajar en equipo para entregar resultados a la ciudadanía porque todos estamos en el mismo barco.

Además, en el segundo punto de inauguración de la obra en la misma colonia, Blanco reiteró su llamado a la unidad y sostuvo que el día que realmente exista la unión entre autoridades se podrán hacer muchas cosas.

-Publicidad-

“Debemos de seguir trabajando de la mano, no podemos pelearnos; siempre he dicho que aquí nadie es más ni menos, todos somos iguales y que bueno que se pusieron de acuerdo los líderes de la colonia para estas obras; todos somos iguales, todos somos hijos de Dios”, dijo el exfutbolista.

Ante medios de comunicación, Blanco afirmó que la unión debe existir entre autoridades municipales en cuanto a la coordinación con el modelo policial de Mando Coordinado, pero también entre los legisladores locales que están divididos desde hace unos meses.

Por otro lado, a los diputados les solicitó ponerse de acuerdo porque consideró como una injusticia que hayan quitado comisiones a algunos representantes de bancadas.

Blanco aprovechó el espacio para hablar sobre el fiscal general de Morelos Uriel Carmona Gándara, quien en días pasados hizo un llamado a la unidad y comentó que no tiene nada contra él, pero le recomendó ponerse a trabajar.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, llamó a la unidad tras la polémica que protagonizó por sus presuntos nexos con el narcotráfico.

Con información de El Universal

JZ