Luis Cresencio Sandoval, general titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) informó esta tarde que ha salido negadito en su nueva prueba del covid-19, por lo que reanudará actividades normales para “seguir sirviendo a México.”
En redes sociales compartió la noticia, donde prontamente recibió “afecto” por parte de algunos ciudadanos que esperaban su recuperación.
“Hoy recibí los resultados de la prueba COVID-19 siendo estos negativos, por lo que me reincorporo a mis actividades normales para seguir cumpliendo con nuestras misiones y colaborar con los proyectos trazados para el bienestar de los mexicanos. Agradezco sus muestras de afecto.”
Hoy recibí los resultados de la prueba COVID-19 siendo estos negativos, por lo que me reincorporo a mis actividades normales para seguir cumpliendo con nuestras misiones y colaborar con los proyectos trazados para el bienestar de los mexicanos.
Agradezco sus muestras de afecto.
— Luis Cresencio Sandoval González (@Luis_C_Sandoval) March 9, 2021
El general informó el 17 de febrero que había sido contagio con el SARS-CoV-2 y que permanecería aislado en casa y bajo tratamiento médico, dejando de lado sus actividades como secretario.
Otro que también podría reintegrarse esta semana a sus actividades es el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
Te puede interesar | Tras 16 días ausente, prevén regreso de López-Gatell esta semana
Con información de Milenio
EY