Titular de Profeco y Barbosa pelean por abusos en precios de tanques de oxígeno

Todo empezó porque Barbosa tachó este jueves de inútil e inservible a la Profeco

Especial

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, se enfrentaron a través de Twitter con descalificativos, insultos y fuertes señalamientos, por el robo y falsificación de tanques de oxígeno en ese estado.

Todo empezó porque Barbosa tachó este jueves de inútil e inservible a la Profeco y aseguró que no ayuda a la población en los abusos que se cometen con los precios del oxígeno durante la pandemia de Covid-19. En respuesta, Sheffield, aseguró que el morenista ya sufre demencia.

“Mejor que cierren y que se vayan, se ahorraría la Federación una delegación inservible, inútil. No actúa en absoluto, están en confinamiento, en cuarentena“, indicó el mandatario estatal en conferencia de prensa.

Por su parte, el titular de la Profeco, a través de su cuenta de Twitter le respondió al gobernador y lamentó que el mandatario morenista estuviera “desinformado o ya sufra demencia”. Además señaló que no ha tenido comunicación con Barbosa desde la campaña electoral de 2018, porque el gobernador nunca lo ha permitido.

Barbosa contestó a la publicación y celebró que por primera vez Ricardo Sheffield “puso atención” a lo que ocurre en Puebla.

“En lo particular lo entiendo, usted y su pensamiento demente, son adversarios de la 4T. Póngase a trabajar y dé resultados sancionando los abusos que se cometen en agravio de los consumidores o renuncie”, escribió el gobernador en Twitter.

 

AIS