Tía de estudiante de cine es señalada como presunta involucra en el crimen

El secuestro y asesinato de Javier Salomón, Marco Francisco Ávalos, y Jesús Daniel Díaz, jóvenes estudiantes de cine en Tonalá, Jalisco, sigue arrojando nuevos datos en su investigación, y según las declaraciones del gobernador del Estado, la tía de Javier, podría estar involucrada en el crimen.

La mujer que ha sido identificada como Edna Judith N, está siendo investigada por ser presunta responsable en el entorpecimiento de la investigación, ya que habría manipulado la escena del crimen, por lo que también es investigada como participante en el secuestro y homicidio de los jóvenes estudiantes.

Tras las indagatorias, se pudo conocer que Edna contaba con una red de trata de personas que operaban en estéticas masculinas en diversos puntos de Guadalajara. Según las declaraciones de Aristóteles Sandoval, gobernador del estado, Edna se habría llevado los vehículos en los que los jóvenes fueron secuestrados, además de dar declaraciones erróneas al ser interrogada.

“La frialdad con la que se condujo esa señora, haber manipulado las pruebas, haber involucrado a su sobrino, no tiene nombre. La tía fue quien denuncia, casi cinco horas después”, aseguró el gobernador.

“Ella se llevó los vehículos del lugar donde fueron secuestrados, ella manipuló la escena, entorpeció la investigación y comenzó a darnos información errónea”, apuntó Sandoval.

Por el momento, Edna se encuentra detenida mientras se sigue con las investigaciones del caso.