El terror se vivió en plena zona turística de Acapulco, Guerrero, luego de que un hombre ingresó a un bar y comenzó a disparar contra las personas que se encontraban en el lugar, asesinando a una mujer y quedando 8 personas heridas.
En otro punto, fueron abandonadas varias cabezas humanas en cubetas.
El ataque a la cantina ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana, en el bar con razón social “Bar Mad”, en pleno corazón de la zona turística, en el lugar conocido como la Condesa.
Una llamada al servicio de emergencia 911 alertó a las autoridades que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en la Costera Miguel Alemán, a la altura de la Condesa.
Al lugar arribaron policías e integrantes de la Guardia Nacional (GN), quienes encontraron a una mujer sin vida y a otras 8 personas lesionadas, las cuales fueron llevadas a diferentes hospitales de la zona.
Por su parte, paramédicos auxiliaron a los heridos y los llevaron a hospitales para ser atendidos.
Hallan restos de cuerpos y cabezas humanas
Ya por la noche, después de las 9 pm, autoridades recibieron el reporte de hallazgo de restos humanos de por lo menos 3 personas dentro de tres cubetas de plástico con tapa, abandonadas entre la avenida Zapata y Calle 3 de la colonia Bella Vista, en el puerto de Acapulco.
De acuerdo a los vecinos de la zona, los hombres bajaron las cubetas y antes de retirarse dispararon al aire.
Casi al mismo tiempo, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que la Policía Estatal se desplegó en la colonia Hogar Moderno, en seguimiento a otro reporte en donde personas desconocidas dejaron otras tres cabezas humanas en unas cubetas de plástico. Muy cerca de la Planta tratadora de aguas negras.
En los dos lugares les colocaron cartulinas a los restos humanos.
Un día antes, sujetos desconocidos arrojaron un artefacto explosivo en el zócalo de Acapulco a un grupo de personas que estaban presenciando un show de payasos, resultando heridas 4 personas, dos hombre y 2 mujeres.
Con información de Excélsior y eldiariodechihuahua.mx
MSA