“Tengo que ser fuerte, me faltan dos”: Testimonio del padre de menores sepultados en el Chiquihuite

Testimonio del pade de menores sepultados en el Chiquihuite

Esta mañana fue despedida mía, una menor de apenas 3 años que perdió la vida a causa del desgajamiento en el cerro del chiquhuite. Ahí su padre declaró a medios de comunicación que aún “debe ser fuerte”. Ya que entre los escombros del cerro todavía se encuentra su pareja y otro de sus hijos de apenas 5 años.

Jorge Armando Mendoza López declaró para El Heraldo de México que los servicios de emergencia siguen buscando los cuerpos de su hijo, el pequeño Jorge Dilan de 5 años. Y de su esposa, Paola Daniela de 22 años.

El padre de la pequeña Mía y de Dilan aseguró encontrarse devastado por la tragedia y la pérdida de su familia: “Me siento terrible. Es algo inexplicable, nunca había sentido algo así, pero tengo que ser fuerte porque me faltan otros dos”, declaró a los medios este miércoles, cuando informó que la pequeña Mía será velada hoy en casa de unos vecinos y será sepultada este jueves en el panteón “de la Presa”.

Cabe destacar que el cuerpo de Mía Mendoza, de tres años de edad fue localizado ayer por la noche. Y minutos después fue el padre quien la identificó debajo de toneladas de rocas que dejó el deslave del cerro del Chqiuihuite.