“Temo por mi vida, hago responsable a Ana Guevara”, denunciante tras ataque

Rafael Sánchez Cano sobrevivió a un atentado en su contra en Veracruz, del que responsabilizó a Armida Adriana Ramírez,, supuesta mano derecha de Guevara

Resposabilizan a Guevara por atentado en Veracruz
Foto: Cuartoscuro

Rafael Sánchez Cano, quien sobrevivió a un atentado en su contra —150 balas trataron de asesinarlo—, señaló que teme por su vida y hace responsable a Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, por cualquier cosa que le suceda.

Pues según él, la ex corredora no quiere que te testifique en su contra por el caso de extorsión que se le acusa.

Fue este miércoles, cuando un comando armado lo rafagueó sobre el Boulevar Manuel Ávila Camacho en Boca del Río, Veracruz.

“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla (…) De pronto más o menos cinco vehículos nos encontraron y nos atacaron, logramos huir una cuadra y media más o menos, pero nos disparaban con armas de grueso calibre”, contó Sánchez Cano.

Caber recordar que en mayo pasado, Sánchez Cano, apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V., CIMSA, y el empresario es Jesús Chain, denunciaron que miembros de la oficina de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en Veracruz, les exigieron 150 mil pesos a nombre de Ana Guevara, para que les fuera asignado dar un servicio de comedor.

“La Fiscalía debe hacer su trabajo. Temo por mi vida, la vida de mis socios, de la gente de mi despacho, temo por la vida de mi familia. Hago responsable de si algo me sucede, a la Fiscalía de seguridad, a la directora de la Conade y a la persona que he denunciado por este caso (Armida Adriana Ramírez supuesta mano derecha  de Guevara)”, afirmó el empresario.

Severos señalamientos en contra de Ana Gabriela Guevara, mismos que las autoridades veracruzanas deben investigar, para saber si la funcionaria está detrás de este ataque armado; sin dejar de lado la denuncia de extorsión. 

Con información de El Universal