Telmex, Izzi y Totalplay se unen para ayudar en Acapulco; condonarán pagos hasta 2024

Telmex Izzi y Totalplay Acapulco

Diversas compañías del sector de telecomunicaciones, ofrecieron servicios gratuitos, y condenaron los pagos hasta, al menos, que acabe 2023. Esto en apoyo a los damnificados del huracán Otis, en Acapulco. 

Héctor Slim Seade publicó en su cuenta de X, antes Twitter, que durante noviembre y diciembre se condonarán los pagos tanto para clientes residenciales como para pequeñas y medianas empresas.

En el comunicado oficial se lee que la red dorsal se ha restablecido por completo y que hay servicio gratuito de internet en todos los sitios WiFi móvil en Infinitum. 

Telmex también está proveyendo de acceso gratuito a internet en las tiendas Telmex de Condesa, Renacimiento y Costera, así como en sus ocho centrales telefónicas. También está dando carga eléctrica para celulares en la Glorieta de la Diana.

Por su parte, el empresario Ricardo Salinas Pliego comunicó en su cuenta de que los pagos de Totalplay serán condonados hasta nuevo aviso.

Izzi también se ha unido al frente para ofrecer servicios de telecomunicaciones en Acapulco. Anunció que durante noviembre y diciembre no habrá cobros a clientes. En su comunicado se lee que la medida aplica tanto para usuarios residenciales como de negocios.

A la par, Izzi ofrece un centro de conectividad en Acabus Las Anclas y en Cancha Premier Azul para que cualquier persona, cliente o no, pueda acceder a internet. A decir de Izzi, su equipo técnico está trabajando para restablecer el servicio en su totalidad.

 

 

AIS