Téllez carga vs AMLO: Insulta a padres de niños con cáncer

La senadora Lilly Téllez cargó contra el gobierno de López porque no deja de denostar la exigencia y necesidades de los niños con cáncer

Lilly Téllez cargo contra AMLO por culpa de Alcocer
Foto: El Universal

Este martes, Lilly Téllez, senadora del PAN, acusó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de insultar a los padres de niños con cáncer y de llamarlos “golpistas” y “exagerados”.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Téllez aseguró que para López Obrador “la muerte de ciudadanos por negligencia de salud solo es un daño colateral y lo importante es seguir en el poder”.

Además, la senadora por Sonora recordó cuando el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell declaró que las protestas de los padres de familia para exigir medicamentos oncológicos sería un intento de “golpe de Estado”.

Tales declaraciones de Lilly Téllez se dieron después de que el secretario de Salud Jorge Alcocer detalló, en la conferencia mañanera de este martes, que el gobierno adquirió medicamentos contra el cáncer con ayuda de Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (ONUPS).

Sin embargo, Alcocer Varela afirmó que el interés por los medicamentos oncológicos “es válido, pero exagerado”.

Lamentables las declaraciones de Jorge Alcocer, situación que lo describe como un funcionario sin escrúpulos.

Con información de Político MX

JZ