Este martes se reportó una denuncia por parte de Televisa a la cantante y actriz Anahí, por supuesto fraude durante el reality Show conocido como “¿Quién es la Máscara?”.
La denuncia estaría involucrando a la publirrelacionista de la cantante, Danna Vázquez, de acuerdo con los primeros reportes del caso.
Según ha trascendido, Anahí tuvo acceso de manera irregular a la lista de participantes del reality, con lo que habría adivinado la identidad de los siete competidores, principal objetivo del reality show.
La producción del reality, a cargo de Miguel Ángel Fox, pidió una investigación formal a los departamentos de auditoría y legal de Televisa, quienes la iniciaron desde Estados Unidos, señala una nota del sitio web de la revista TV y Novelas, citando una fuente de TelevisaUnivisión.
De acuerdo con la información, se habría hallado evidencia que apuntaría que Anahí y Danna Vásquez habrían realizado actividades que en los Estados Unidos y en México son equiparables a fraude.
Anahí responde a denuncia de Televisa
Al respecto Anahí contestó a través de sus redes sociales mediante un comunicado, en donde dijo que no tiene nada que ocultar.
“Mi vida, mi carrera y mi trabajo han sido transparentes y están a la vista de todos. Yo no tengo nada que ocultar”, expresó.
Agregó que ella no tuvo nada que ver con la filtración de los participants del reality Show “¿Quién es la máscara?”.
“Es muy lamentable que se haya filtrado en TV Notas (TVyNovelas) la lista del elenco pero pretende culparme a mí es absolutamente falso e injusto para tapar una falla grave en sus protocolos de confidencialidad. Yo jamás tuve esa lista ni estuve enterada de a quién o quiénes la pudieran tener, y tampoco quise verla cuando salió la revista porque cada día de grabación iba con toda la emoción y ganas de que fuera real, divertido y así entretenerlos a ustedes”.