¿Taylor Swift será nueva candidata del PAN para diputada?

Aunque sea broma, a nadie le sorprende que el perfil de la cantante encaje tanto en el partido

Especial
-Publicidad-

Las redes sociales explotaron la noche de este jueves luego de que se hiciera viral una fotografía de la cantante estadounidense Taylor Swift en donde supuestamente sería la nueva candidata a Diputada Federal por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

Tras el lanzamiento de su nueva producción discográfica, internautas utilizaron su imagen para promocionar a la candidata Teresa “Tey” Suárez, quien en realidad es la ahijada del expresidente del partido Ricardo Anaya.

-Publicidad-

Como era de esperarse, la agencia Associated Press emitió un comunicado en donde desmiente la noticia pues, en asociación con Facebook, intentan eliminar las famosas fake news que puedan afectar a terceros.

Te puede interesar | Dependencias de gobierno y políticos piden apoyar la tlayuda en una encuesta de Netflix 

Hasta el momento, la imagen fue compartida en cuatro mil ocasiones, logró obtener 600 comentarios y llamó la atención por la forma en la que se refirió al actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Todos estamos hasta la madre del gobierno de ese anciano decrépito. En 2021 vamos a cambiar la historia y vamos a sacar a MORENA del Congreso. Juntos somos más los que queremos un cambio para nuestro México. Estamos hartos del mal gobierno del señor Obrador, de la mugrosa de su esposa y los simios ignorantes de sus seguidores, bola de chimpancés negros”, se leía en el pie de página de la publicación.