¡Tal para cual! Rosario Piedra aplaude a Evo Morales 

Morales agradeció al gobierno de México por “haberle salvado la vida”

Especial
-Publicidad-

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, participó en un conservatorio celebrado en el Centro Cultural Ollin Yoliztli de la Ciudad de México, en donde habló sobre algunos avances que logró aquel país sudamericano mientras el estaba en el poder.

En el lugar estaba presente la nueva titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra, quien alabó y aplaudió al exmandatario sudamericano.

-Publicidad-

En su discurso, Morales Ayma denunció que su país estuvo sometido a saqueos de recursos naturales, a privatizaciones y políticas neoliberales, lo que lo llevó a formarse políticamente y a consolidar como presidente la nacionalización de los bienes de Bolivia.

Te puede interesar | VIDEO: Abuchean a Evo Morales en la UNAM 

Algo que no me perdonan es que hicimos cambios. No nos perdonan, hermanas y hermanos, nuestras políticas económicas”, sostuvo Morales tras enunciar cifras económicas ascendentes alcanzadas durante su administración.

Al cerrar su mensaje, Evo Morales agradeció al gobierno de México por “haberle salvado la vida” y, además, llamó a luchar de manera conjunta por la patria grande y por Nuestra América, un concepto que acuñó el ensayista, poeta y revolucionario cubano José Martí.

Con información de Diario 24 Horas