Tabasqueños le caen de “sorpresa” a AMLO y le exigen reparar tramo carretero

El presidente arribó al estado en visita "sorpresa", para supervisar los trabajos en la refinería de Dos Bocas; sin embargo, las sorpresa se la llevó él

Especial

Pobladores del ejido y ranchería Aquiles Serdán, del municipio de Paraíso, increparon al presidente Andrés Manuel López Obrador, y le exigieron la reparación del tramo carretero Chiltepec-Centla, que ha resultado deslavado por el embate de las aguas del río González.

Entre pancartas y gritos de “¡queremos solución!”, el presidente fue interceptado por los inconformes a su paso por el tramo carretero, ante lo cual descendió de la unidad en que viajaba acompañado del gobernador Adán Augusto López Hernández, para supervisar la afectación.

TE PUEDE INTERESAR | Se especula simulación en peritaje de la L12; ¡Empresa noruega sin experiencia!

Luego de ver la magnitud de los hechos, López Obrador no le quedó más que decir: “que quede grabado de que se va a reparar toda la carretera lo más pronto posible, tienen mi palabra”.

Pero eso no fue todo, pues los reclamos también fueron para el presidente municipal, Antonio Alejandro Almeida, a quien acusan de estarse llenando las bolsas, “y a las rancherías no le ha regalado ni una luminaria, ni un kilo de azúcar”, acusan.

AMLO arribó al estado en visita sorpresa, para supervisar los trabajos en la refinería de Dos Bocas, en Paraíso.

SG