Sujeto apuñala a tres personas en parque de Reading, Reino Unido

La Policía de Thames Valley llegó al lugar cerca de las 19:00 horas, al lado de paramédicos quienes atendieron a las víctimas

Foto: La Razón / Steve Parsons (AP)
-Publicidad-

La Policía del Reino Unido detuvo a un hombre quien es señalado por apuñalar y matar a tres personas en un parque ubicado en la ciudad de Reading.

De acuerdo con los primero reportes, la Policía de Thames Valley llegó al lugar cerca de las 19:00 horas, al lado de paramédicos quienes atendieron a las víctimas; mientras que el presunto responsable fue arrestado.

-Publicidad-

De acuerdo con la agencia PA y la cadena Sky News, que citaron fuentes anónimas, se sospecha que el acto pudo ser de carácter terrorista; sin embargo, la policía no se pronunció al respecto.

Te puede interesar | Liberan a segundo implicado en asesinato de George Floyd

Hay un cordón policial en Forbury Gardens mientras los oficiales investigan. Estamos pidiendo al público que evite el área en este momento”, indicó la policías británica.

Este ataque se produjo cerca del lugar en el que previamente se había celebrado una manifestación del movimiento “Black Lives Matter” (La vida de los negros importa), pero los organizadores consideraron que el ataque no guardaba relación alguna con la misma.

Con información de Político.mx y Diario 24 Horas