SSC detiene a tres presuntos montachoques en Calzada de Tlalpan

La SSC detalló que los implicados, a quienes se les aseguró un arma de fuego, fueron capturados en Calzada de Tlalpan y Calzada del Hueso

Foto: Uno TV
-Publicidad-

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres presuntos montachoques en la Calzada de Tlalpan de la Ciudad de México.

-Publicidad-

En un comunicado, la dependencia capitalina detalló que los implicados, a quienes se les aseguró un arma de fuego, fueron capturados en Calzada de Tlalpan y Calzada del Hueso, luego de que al parecer participaron en intentos de extorsión a conductores en la misma zona.

Para ello, los uniformados realizaban patrullajes de seguridad el pasado martes 17 de noviembre en la colonia Ex ejidos Viejos de Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán cuando se percataron que un hombre portaba lo que a simple vista parecía un arma de fuego, agredía al conductor de un vehículo color gris.

Te puede interesar | VIDEO: Captan a elementos de la SSC dar golpiza contra capitalino

Ante ello, los oficiales se acercaron y aseguraron a un hombre, en tanto, resguardaron la integridad física del chofer del automóvil, que se encontraba visiblemente nervioso y exaltado.

Los detenidos identificados como David “N“, de 57 años de edad; Atziry “N“, de 19,  y Guillermo “N“, de 25, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación legal.

Con información de La Razón y Diario 24 Horas

MSA