“Soy un hombre de ley”, decía Abel Murrieta

En uno de sus últimos mensajes, Abel Murrieta se definió como "un hombre de ley", básicamente por su pasado como procurador de Sonora

Un hombre de ley, Murrieta
Foto: Milenio

Soy un hombre de ley“, así se definía Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cajeme, Sonora, quien fue asesinado el pasado 13 de mayo mientras hacía un recorrido por las calles que buscaba gobernar.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Murrieta, donde compartieron el último mensaje de campaña que ofreció el exprocurador de Sonora, ahí mencionó varias de sus propuestas, sobre todo en el rubro de la seguridad.

Te puede interesar | INAI interpone acción de inconstitucionalidad contra Padrón de Telefonía Móvil

“Soy Abel Murrieta y quiero decirles que Cajeme dejará de tener miedo. Vamos a recuperar el tiempo perdido, va en serio contra la inseguridad y la impunidad.

“Ya basta que los malandros sean los dueños de nuestras calles. Va en serio. 

“Basta que las drogas nos roben a nuestros jóvenes y destruyan nuestras familias. 

“Soy un hombre de ley y voy a poner orden. A mí no me tiembla la mano. Yo no tengo miedo. A mí nadie me va a corromper. Va en serio”, dijo en un video.

Una lástima lo que ocurrió con Abel Murrieta, quien resultaba ser una persona incomoda para la delincuencia de Cajeme, que él prometió combatir.

Con información de Político MX

JZ