“Soy diputada y estoy secuestrada en la Cámara de Diputados”, se queja morenista

Después de que la CNTE lleva tres días bloqueando los acceso los accesos de la Cámara de Diputados, unos legisladores ya se sienten "secuestrados"

-Publicidad-

Después de que un contingente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ha mantenido bloqueado los diversos accesos de la Cámara de Diputados, la legisladora de Morena María de los Ángeles Huerta afirmó que se siente “secuestrada” dentro del recinto.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la morenista calificó como “increíble” que alguien en su posición pueda estár “secuestrada”, agregando que “no hay nadie que pueda sacarnos de aquí”.

-Publicidad-

“Van a pagar lo que están haciendo, tienen secuestrada la Cámara (…) graben la cara de todos los que tienen secuestrados a los trabajadores…”, reviró inconforme la diputada, ante los medios de comunicación.

Pero al magisterio disidente poco le han importado las palabras de Ángeles Huerta, pues para ellos su manifestación es legítima, ya que tiene el objetivo de defender la educación pública; incluso, en tono envalentonado, un profesor manifestó que no tiene miedo de que su identidad se exhiba.

Cabe señalar, que los diputados analizarán y discutirán las leyes secundarias de la Reforma Educativa hasta finales de septiembre; sin embargo la coordinadora ya está metiendo presión desde ahora.