Sobrino de Sánchez Cordero estaría tras anulación de elección en Querétaro: PAN

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, denunció que la anulación de elecciones en Querétaro se trató de una “decisión a modo” por un conflicto de intereses que involucra al sobrino de la futura secretaria de Gobernación; Olga Sánchez Cordero.

El político afirmó que Emilio Sánchez Cordero Grossman, magistrado ponente de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), no estuvo a la altura en cuanto a las interpretaciones del caso, por lo que consideró su resolución falta de objetividad para beneficiar al partido que representa su tía.

“En un hecho inconcebible, el magistrado ponente fue Emilio Sánchez Cordero Grossman, sobrino de la anticipadamente designada Secretaría de Gobernación por Morena, Olga Sánchez Cordero. Hay un evidente conflicto de interés”, declaró el panista en uina conferencia de prensa.

El líder del blanquiazul añadió que el magistrado Sánchez Cordero cometió “errores ridículos” en su resolución y debió excusarse, pero no lo hizo.