Slim se posicionó en contra de la militarización de México

Walmart ahorca a Carlos Slim Telcel sobre la lona
Especial

Durante una conferencia que duró poco más de cuatro horas, el empresario Carlos Slim se posicionó en contra de la militarización de México, asegurando que ya es “demasiado”, en referencia a las distintas atribuciones que tienen los ilitares en diversas áreas.

El empresario señaló como “exceso” que los militares se encuentran en tantos aspectos de la vida pública. Sobretodo durante la actual administración de Andrés Manuel López Obrador.

Presencia de militares en la Construcción sí tuvo aspectos positivos: Slim

No obstante, el presidente y fundador de Grupo Carso agregó, que en su opinión, la presencia de las fuerzas armadas en el área de construcción sí tuvo aspectos positivos.

Reconoció la labor de los ingenieros militares, médicos y hasta la inclusión del personal castrense en estas labores, “eso yo no lo veo mal”, aclaró en el encuentro donde estuvo acompañado por su yerno Arturo Elías Ayub.

En este mismo contexto Slim  destacó los recientes ataques que han recibido alcaldes y exalcaldes, en el contexto político actual.

“es una cosa muy triste y muy reprobable, eso sí es algo muy negativo que existe”, destacó durante el encuentro de la Fundación Slim.