Sismo: No es momento para hacer humor: Astillero a Chumel; usuarios lo exhiben

Por un momento se le olvido que él uso ese mismo humor para burlarse del expresidente Peña Nieto , en una situación similar

Especial
-Publicidad-

El periodista Julio Astillero, reprobó el “humor” con el que Chumel Torres se mofó del reciente sismo que sacudió a gran parte de la Ciudad de México, haciendo notar su descontento por medio de un tuit que publicó, pero lo curioso fue que usuarios evidenciaron que él usó ese mismo humor para burlarse del expresidente Enrique Peña Nieto en una situación similar.

-Publicidad-

Lo hemos repetido en diferentes ocasiones en este medio, que la mayoría de los seguidores de la tal mal llamada “Cuarta Transformación”, padecen de memoria a corto plazo o de plano se hacen.

Cabe recordar que el youtuber, ha sido fuertemente criticado por los recientes comentarios y/o tuits que ha compartido en su cuenta haciendo alusión al racismo, mismo que le costo que suspendieran su programa en el canal de HBO y que muchos asumieron que fue producto de censura por parte del gobierno que encabeza Obrador.

TE PUEDE INTERESAR | Ni el sismo para a los mexicanos, aquí te dejamos lo mejores memes

Ningún morenista o discípulo del mesías AMLO se salva, todos van por doquier con su bandera de libertadores, pero son más payasos que otra cosa.