Sin vergüenza, Salinas Pliego comparte video de reunión de fin de año

El empresario, amigo del presidente López Obrador, se burla de las autoridades y se pasa por el "arco del triunfo" las indicaciones sanitarias

Especial

Aunque el gobierno mexicano y la Organización Mundial de la Salud  (OMS) han llamado a evitar las reuniones de más de 10 personas y a evitar permanecer en espacios cerrados sin cubrebocas, el empresario Ricardo Salinas Pliego, con el mayor cinismo del mundo, compartió un video de su fiesta de fin de año.

De mis cenas de fin de año... esta con el equipo de Myst y el Pato Borghetti es de las mejores que he tenido”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter, donde últimamente no ha dejado de causar polémica y, al parecer, quiere volverse influencer.

Pese a la alza de contagios por Covid-19 en la Ciudad de México, Salinas y compañía no quisieron aguantar celebrar el fin de año en una fiesta donde al menos hay 15, en un espacio cerrado y sin cubrebocas.

En el lugar también aparece el cantante y conductor Patricio Borghetti, quien sin equivocarnos hace unos meses la pasó muy mal junto con su familia por estar enfermos de coronavirus.

Si bien se sabe que el empresario, desde un inicio de la pandemia en México, ha hecho numerosos llamados a través de Twitter o su televisora TV Azteca, a no acatar las medidas sanitarias implementadas por el gobierno, esto debido a que no perjudicara la economía del país. Sin embargo, esto se trata de una reunión y no precisamente de trabajo.

AIS