Sin miedo al ‘tigre ni al diablo’, Meade cierra campaña en Coahuila y Nuevo Léon

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llevó a cabo su cierre de campaña en dos eventos multitudinarios, el primero, en la Arena Monterrey, Nuevo León,  y el segundo, en el Parque Maravillas en Saltillo, Coahuila.

El abanderado presidencial estuvo acompañado por su esposa Juana Cuevas, y el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante miles de personas, Meade Kuribreña dijo tener confianza en que el electorado lo va a respaldar para ganar y gobernar el país durante el próximo sexenio.

“En esta última fase del proceso electoral, son los militantes y simpatizantes los que nos van a llevar a ganar con cinco de cinco, alcaldías, diputaciones locales y federales, senadurías y la Presidencia de la República”, sostuvo.

Señaló también que este domingo 1 de julio, los “mexicanos va a reflexionar, pensar y concluir, que lo que más conviene al país es una apuesta por el futuro, por la certidumbre, por la unidad”, subrayó.

Durante su cierre en Coahuila, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, se lanzó contra su homólogo, Andrés Manuel López Obrador, de quien, aseguró, representa una “alternativa y antidemocrática”.

“Andrés Manuel amenaza a todos, a la Suprema Corte, a las Fuerzas Armadas, amenaza a las familias con sacar los criminales a las calles, amenaza a los empleos atacando a la inversión, amenaza con sacar a tigres y a diablos y le decimos que le vamos a ganar”, declaró.

Además, señaló que, de llegar a la Presidencia, impulsará un gobierno que llevará a México a convertirse en un potencia: “está en juego vuestra visión, vuestra seguridad y vuestra tranquilidad”, dijo el candidato.