Sin lujos y en casa de sus padres, así fue la primer boda de Santiago Nieto

Santiago Nieto
Especial

Este fin de semana la boda del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, con la consejera electoral Carla Humprey, dio de qué hablar, comenzando por el hecho de que se realizó en Guatemala.

De acuerdo con reportes periodisticos, a la boda asistieron políticos de todas las corrientes del país, funcionarios de la 4T y otros famosos que disfrutaron de la fiesta lujosa que organizó Santiago Nieto en otro país.

«Chairos» y «Fifís»: Estos fueron los asistentes a la boda de Santiago Nieto

No obstante, esto es totalmente diferente a la primera boda de Santiago Nieto, antes de ser funcionario de la 4T.

La primera vez que se casó Santiago Nieto fue en 2004 con Mayté Ferreiro Maldonado.  En ese entonces Santiago Nieto apenas era un empleado más del Tribunal Electoral de la Federación  y vivía en Toluca.

La boda la realizó en México, en la casa de sus padres, misma que se ubica en la ciudad de San Juan del Rio, Querétaro. Esto en la calle de Aquiles Serdan, esquina con Francisco Villa.

Ahí solo tuvo una recepción de menos de 100 invitados, la mayoría familiares, ningún político y quizás el más conocido fue Jaime Cárdenas Gracia, abogado de Querétaro quien fungió como padrino de Nieto.