Sin duda son del “pueblo bueno”, paramédicos roban reloj de 20 mil pesos a joven asesinado

Todo el personal de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana de aquella entidad está bajo investigación por sus "malas mañas"

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó sobre el hallazgo de un reloj Relox Oyster el cual le pertenecía a un joven asesinado en plaza Tanarah, en el municipio de San Pedro, el pasado 17 de febrero.

El detalle aquí es que dicho reloj, el cual está valuado en 20 mil pesos, lo tenía personal de la Cruz Roja.

Después de las evaluaciones psicológicas y poligráficas aplicadas al personal de la Cruz Roja se determinó que los paramédicos que acudieron al lugar del asesinato tenían en su poder el reloj. Además, informes denuncian que dicho equipo se dedicaba a robar a muertos y heridos durante las emergencias.

Te puede interesar | “Pueblo bueno” saquea tráiler volcado, estaba cargado con cervezas

Tras ello, todo el personal de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana de aquella entidad está bajo investigación por sus “malas mañas”.

En un comunicado, la Fiscalía informó que el reloj ya fue entregado a la familia de la víctima y que continuarán con las investigaciones para identificar y detener al sujeto que asesinó al joven identificado como David “N”, quien era dueño de dicho reloj.