“Sin ánimo de cortar cabezas”: Declaró Gustavo madero sobre reunión con Marko Cortés

Especial

El senador del PAN Gustavo Madero indicó que la reunión que sostuvo con el dirigente del partido, Marko Cortés, fue amistosa y sin el ánimo de “cortar cabezas”.

Lo anterior lo mencionó al término de la reunión que tuvo una duración de una hora, en la que el senador planteó varias propuestas de cara a los siguientes procesos electorales, como el de 2023 y 2023.

“Fue en ánimo constructivo, no traigo ningún ánimo de cortar cabezas ni dividir, sino fortalecer al partido. No están planteados esos términos (renuncia de Marko Cortés), no están planteados, es estrategia, es revisión, es autocrítica, es ver qué cambios hay que impulsar para que tengamos resultados mejores”, añadió el senador.

Por separado, Madero dijo en entrevista para Azucena Uresti que antes este partido era el que más número de senadoras y senadores que toda la oposición tenía, por lo que concluyó; “algo se está haciendo mal en la dirigencia”.

“Él insiste que está dando buenos resultados… yo estoy en una delicada situación de que no quiero dividir ni debilitar al partido. El partido no se puede ir a un lado, tiene que mantenerse en el centro… sí, primero los pobres pero no de la manera en la que se está haciendo”, señaló.