Tras ser ignorado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles llega a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para entregar las supuestas pruebas de que en Michoacán hubo narcoelección.
A través e su cuenta de Twitter, Aureoles dijo que espera ser recibido por el ministro presidente, Arturo Zaldívar, y advirtió que no se cansará hasta que alguna autoridad federal reciba las pruebas que tiene contra Morena, pues asegura, hacerlas públicas pondría en riesgo la vida de las personas.
“Soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación”, afirmó en Twitter.
En declaraciones para Reporte Índigo, Aureoles recordó que el pasado miércoles no fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Anuncié que vendría a la Corte, porque al final del camino, México se rige por tres poderes, el Ejecutivo, Judicial, ya fui a la oficina y puertas en Palacio y el presidente se negó a recibirme. Anuncié que iba a venir a la Corte y hoy vengo a buscar al presidente Zaldívar”, apuntó.
No me voy a cansar hasta que se reciban las pruebas que tengo en mi poder porque soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) July 5, 2021
#AlMomento | El Gobernador de Michoacán, @Silvano_A se encuentra en la @SCJN y espera ser recibido por @ArturoZaldivarL https://t.co/5aKtkfbqEJ pic.twitter.com/lLjg5W020g
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) July 5, 2021
AIS