Sigue la pelea en Morena: Delgado asegura que Muñoz Ledo ni siquiera puede ir a San Lázaro

¿Será la edad un impedimento para que el candidato más fuerte de la 4T pueda redirigir al partido?

Especial

Los constantes ataques entre los candidatos morenistas a la dirigencia del partido no cesan, en esta ocasión el líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, utilizó la edad de su contrincante Porfirio Muñoz Ledo para atacarlo, pues asegura que debido a su vulnerabilidad ante el virus del COVID-19 ni siquiera podría acudir a San Lázaro por ser parte del grupo de riesgo. 

“No puede ni atender las sesiones de la Cámara de Diputados, obviamente por el tema de que él cae en el grupo de alto riesgo para el COVID-19, que es algo absolutamente entendible”, comentó en entrevista. 

Asimismo, Delgado dejó en claro que para dirigir al Movimiento Regeneración Nacional se necesita un candidato que no cuestione las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador

Te puede interesar | Se lanza Muñoz Ledo contra el Tribunal Electoral, “es un atropello”, dice

No creo que necesitemos una dirigencia de partido que esté cuestionando constantemente al presidente y que no tenga la capacidad de organizar la logística que se requiere, de viajar. No se puede dirigir este movimiento desde el sillón de una biblioteca”, agregó. 

MC