“Si yo algún día me pongo cubreboca sería por respeto a la gente”: AMLO

López Obrador, y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, no portaron en ningún momento, cubrebocas durante la ceremonia del fin de semana

Especial

Ayer que no hubo conferencia matutina, no hubo tonterías qué contar, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que salir, como normalmente lo hace cuando habla, con algo inexplicable.

Al criticar de nuevo las medidas tomadas en Europa tras el rebrote de coronavirus y el aumento de contagios de éste, el presidente dijo que él nunca llegará a hacer eso en México porque la gente es “muy consciente” y no sería necesario.

“Si yo algún día me pongo cubreboca sería por la gente, por respeto a la gente. No me pongo porque guardo la distancia”, señaló el mandatario.

Tras dicho esto, parece importante mencionar que el mandatario tabasqueño, otra vez MIENTE, pues él no respeta a la gente, pues el fin de semana pasado durante la inauguración de la ofrenda a víctimas de COVID-19 en Palacio Nacional, tanto él y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, no portaron en ningún momento, cubrebocas.

Además López Obrador estuvo en contacto con tres personas durante la ceremonia, no guardó la sana distancia, y tampoco hubo un protocolo de higiene durante la inauguración.

¿De qué respeto habla, presidente?

AIS