Si tienen fobia de Morena, que se afilien a un partido: Delgado a INE

Mario Delgado calificó a los consejeros del INE como “empleados del PRIAN”

Si tienen fobia de Morena, que se afilien a otro partido: Delgado a INE
Foto: Latinus

Los ataques de Morena en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) para desestabilizarlo continúan, para ello su dirigente nacional, Mario Delgado, arremetió contra los consejeros al decir que si tenían fobia y odio a su partido, que mejor se afilien a la fuerza política de sus preferencias.

En conferencia de prensa desde Sinaloa, el líder morenista insistió en que el órgano autónomo no trabaja de manera imparcial al querer quitar los derechos electorales a su partido; ello en referencia a que le quitaron a Félix Salgado y Raúl Morón sus candidaturas a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, respectivamente.

Nosotros no estamos en contra del INE, estamos en contra de la actuación de algunos consejeros y consejeras porque eso mancha nuestra democracia”, dijo.

 En ese sentido, calificó a los consejeros del INE como “empleados del PRIAN” quienes les quieren robar lo que en las urnas no pueden ganarles.

Te puede interesar | Sin candidato, Morena se la está jugando en Guerrero: Salgado Macedonio

Asimismo, mencionó que el INE puede coincidir o no con su movimiento, pero indicó que no se vale “traer el disfraz de árbitro electoral” y ser “los arcángeles de la democracia” y actuar a favor de unos.

Esa coalición es la opción de la corrupción, por eso la gente no los va apoyar, la gente quiere que siga la transformación no que regresemos al pasado corrupto que es lo que ellos representan”, indicó.

 Por ello, Delgado Carrillo insistió en que seguirán luchando para que se restituyan las candidaturas, ya que Morena, asegura, no tiene un “plan b” para postular a otros candidatos en Guerrero y en Michoacán.

Ya de plano si no les gusta si nos tiene tanta fobia o tanto odio que se afilien al partido de su preferencia y compitan con nosotros”, apuntó.

Con información de El Sol de Mazatlán y El Heraldo de México

MSA