Este miércoles durante la conferencia matutina Beatríz Gutiérrez Müller reveló que ocurrirá con su matrimonio con Andrés Manuel López Obrador, luego de que se especulara que se van a divorciar.
Gutiérrez Müller indicó que acudió a la mañanera para aclarar los rumores sobre su matrimonio con el todavía presidente de México.
Recordó que su relación de pareja lleva ya cerca de dos décadas y que han sido un matrimonio como todo,s con altas, bajas y momentos que los han marcado.
La decisión es apoyada por Beatriz Gutiérrez ya que asegura que al ser testigo de todo este camino de vida que ha pasado a su lado y que han compartido, su esposo se merece ser feliz.
“Lo que cambia ahora es que él se quiere ir a Palenque y es donde él quiere estar. Porque yo lo he apoyado muchísimo y él debe estar donde quiere estar, donde él se sienta muy a gusto, muy feliz y en paz. Yo lo apoyo. Si ese lugar no fuera Palenque, sino en el corazón de África en un pueblo, yo apoyo esa moción.
Porque se merece todo es una persona que ha sido un gran mexicano, un mexicano opositor, después gobernante. Ha trabajado muchísimo soy testigo de sus desvelos, desmañanadas, cansancios, bostezos. Soy testigo de sus esfuerzos, decepciones e ilusiones.
Soy testigo en un parte de su vida de todo eso. Se merece mi esposo que es el presidente a donde quiera ir, que se sienta muy feliz”.