Si la idea era crear más pobres, misión cumplida: Ricardo Alemán sobre spot de AMLO

A pesar de que AMLO ha asegurado que velara por los más necesitados en lo que va de su gobierno ha aumentado el desempleo y México ha crecido cero por ciento

-Publicidad-

Para el periodista Ricardo Alemán, y su equipo de trabajo, no le ha sido muy difícil encontrar las mentiras que ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus spots promocionales rumbo a su primer Informe de Gobierno.

En esta ocasión, AMLO menciona que durante su administración ha separado el poder político del poder económico, sin embargo, se ha respaldado en un Consejo Asesor Empresarial, que integra a altos ejecutivos o dueños de compañías como Televisa, Grupo Imagen, Grupo Salinas, Banorte, etcétera. 

Sin dejar de mencionar, que hace unos días el hombre más rico del país, Carlos Slim, participó en su mañanera para manifestarle su respaldo.

El tabasqueño también ha comentado que su gobierno “respeta a todos”, pero aquí se contradice ya que no se ha cansado de insultar a la prensa, adversarios y los que piensan diferente, llamándolos “fifís” —incluso ha despotricado en contra mandatarios, como Felipe Calderón, al que motejo como “Comandante Borolas”—, “conservadores”, “canallín”, “neoliberales”; en definitiva eso no es respetar a todos.

En una falacia más el mandatario, ha dicho que “primero los pobres”, pero todo parece indicar que se está olvidando de ellos, y solo está creando más, pues en casi nueves meses de su gobierno el desempleo ha aumentado, la economía registra un crecimiento de cero por ciento, situación que la mantiene estancada.