Si Biden gana la elección en EE.UU. “lastimaría a Dios”: dice Trump

Con este tipo de declaraciones Trump intenta mantener su base cristiana conservadora, pero puede que ni con eso logre la reelección

Trump, Biden y Dios
Foto: Reuters

A menos de dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones en Estados Unidos, Donald Trump se ha valido de todo para conseguir su reelección, sobre todo, ahora que se encuentra abajo en las encuestas ante el candidato demócrata Joe Biden.

En ese sentido, el pasado 6 de agosto, Trump dijo que Biden “seguirá la agenda de la izquierda radical, te quitará las armas, destruirá la Segunda Enmienda, nada de religión, nada de nada, dañará la Biblia y lastimará a Dios. Está en contra de Dios. Está en contra de las armas”.

Con tal reclamo, el magnate advirtió —o engaño— a los votantes respecto a que si Biden llega a la Casa Blanca debilitará la religión entre la ciudadanía y restringirá el acceso a las armas, algo muy arraigado entre la base cristiana conservadora.

Sin embargo, no cabe duda que el republicano se encuentra desesperado, pues ve posible su derrota el próximo 3 de noviembre, ya que ha fracasado a al hora de contener la pandemia por COVID-19 y movimientos como el “Black Live Matters” han hecho que el voto afroestadounidense voltee hacia los demócratas.

Con información de Excélsior

JZ