Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitara una orden de aprehensión en contra de Víctor Flores Morales, opinó AMLO sobre el PJ que todo ha empeorado. El presidente admitió que no pueden hacer mucho respecto a las acusaciones de presunto fraude contra el líder ferrocarrilero.
“Eso es un asunto del Poder Judicial y ahí no se puede hacer mucho, hasta que se lleve a cabo la renovación del Poder Judicial, porque está muy mal”, dijo López Obrador en su conferencia matutina de hoy.
En seguida, el Presidente de la República opinó que, si antes en el Poder Judicial todo iba mal, ahora las cosas comenzaban a empeorar y cada vez se ponían peor:
“El martes próximo, que vamos a dar a conocer la sección Cero Impunidad, van a ver todo lo que han hecho los jueces, y eso que están en huelga”, informó a los presentes en la mañanera de este martes 27 de agosto.
AMLO dijo también que esperaba poder atender el asunto los extrabajadores ferrocarrileros que fueron defraudados, luego de la privatización de Ferrocarriles Nacionales de México, antes de concluir su gobierno el próximo mes de septiembre:
“Es un asunto pendiente, a ver si lo podemos atenderlos antes de concluir nuestro gobierno, falta un mes”.
Reforma judicial de AMLO podría ser un dolor de cabeza para EU: The Hill
Con información de El Universal,
ADGP.