Sheinbaum “regañó” a “Andy” López por su viaje Japón
– La presidenta Claudia Sheinbaum compartió su opinión sobre las vacaciones del Secretario de Organización de Morena, Andrés “Andy” López Beltrán y sostuvo que “tenemos que comportarnos adecuadamente”. “Cómo lo he dicho antes, siempre el poder se ejerce con humildad, esa es mi posición y siempre va a ser así”, externó la titular del Ejecutivo … Sigue leyendo Sheinbaum “regañó” a “Andy” López por su viaje Japón
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo