Aunque Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la 4T, sigue negando la existencia de crematorios clandestinos en la CDMX, indicó que sí hay crímen organizado.
Este viernes reiteró que era falsa la información de la madre buscadora, Ceci Flores, sobre la existencia de un crematorio clandestino. Esto en los límites de las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa.
“Esta noticia que fue de primera plana de que supuestamente se había encontrado un crematorio en Ciudad de México, pues es absolutamente falsa; no solamente las credenciales de elector pertenecían a personas vivas, sino que lo único que se encontró fueron algunos huesos de animales”, enfatizó en su gira por Michoacán.
En conferencia de prensa en Lázaro Cárdenas, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia expuso su estrategia en el combate a las bandas criminales cuando gobernó Ciudad de México.
“Uno podría decir ‘es que no había delincuencia organizada en Ciudad de México’, no, sí había y sí hay delincuencia organizada. El tema es que se ha reducido muchísimo su participación.