Sheinbaum, la “consentida” de AMLO con enormes privilegios

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum es la consentida de AMLO y con ello tiene enormes privilegios en los eventos del líder de la 4T

Sheinbaum, la
Foto: Milenio

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum es la consentida de AMLO y con ello tiene enormes privilegios en los eventos del líder de la 4T.

Si algo dejó claro el acto en el Zócalo para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera es que ser una de las consentidas de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene sus (enormes) privilegios.

Es el caso de Sheinbaum, quien estuvo en el escenario principal flanqueada por sus “corcholatas” rivales, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard, mientras el resto de los gobernadores afines escucharon el discurso presidencial desde la plancha del Zócalo en unos “corralitos” VIP.

Delfina Gómez también tiene privilegios con AMLO 

No se quedó atrás Delfina Gómez, quien muy “casual” se acercó a darle un abrazo al presidente mientras él caminaba hacia el templete, con lo que apareció en primer plano durante 15 segundos y luego la mencionaron en la transmisión del estatal Canal 14 como candidata a la gubernatura del Estado de México, así con todas sus letras.

¿Será que en el INE tomaron nota de ese comercial que, además, se hizo con recursos públicos y ocurrió en un periodo en el que las aspirantes tienen prohibido hacer campaña?

En algo que ya no sorprende, la jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum es la consentida de AMLO y por ello tiene enormes privilegios en los eventos del líder de la 4T.

JZ