Sheinbaum dice que no caerá en “provocaciones” de taxistas

Esta administración capitalina ya abrió la puerta para que existan diferentes aplicaciones telefónicas para taxistas

Después de que los taxistas decidieron protestar y cerrar varias vialidades, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, resaltó que mantendrá abierta la puerta al diálogo, pero sin caer en provocaciones.

Y le recordó a los manifestantes que sus peticiones ya están siendo atendidas por la secretaría de gobierno, Rosa Icela Rodríguez, y el titular de Movilidad, Andrés Lajous.

Te puede interesar | VIDEO: Taxista increpa a Sheinbaum y le encara sus promesas de campaña

Cabe señalar, que esta administración ya abrió la puerta para que existan diferentes aplicaciones telefónicas para taxistas, con lo que ya se logró, en este año, que parte de este sector pueda hacer su revista vehicular en una plataforma digital, sin la necesidad de recurrir a gestores.

“Ellos a lo mejor quieren generar una provocación, generar alguna confrontación y  nosotros no vamos a caer en ninguna, para beneficio de la ciudadanía; siempre hay quien quiera tener algún otro interés en este tema, a nosotros a nosotros lo que nos importa es la movilidad y poner a las personas en el centro de la movilidad”, detalló la jefa de gobierno.