Sheinbaum dice no criminalizar protestas feministas, pero ¿cuándo habrá resultados?   

Lo que llama la atención es que, al igual el presidente López Obrador, Sheinbaum se la han pasado prometiendo que se va a atender el tema, pero no está haciendo nada

-Publicidad-

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que no criminalizará las protesta sociales que se han realizado en la capital del país, dijo que  no va a caer en ninguna provocación. 

“Tampoco vamos a criminalizar la protesta social. No lo hemos hecho y no lo vamos a hacer y no vamos a caer en ninguna provocación de reprimir una protesta social”, mencionó en rueda de prensa.

-Publicidad-

Por otra parte mencionó que los medios de comunicación deben contar con una amplia responsabilidad al momento de publicar imágenes, esto tras la filtración de las fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla.

Te puede interesar | Diputado de Morena a favor de eliminar el delito de feminicidio, “ya debemos superarlo”, dice

“Entiendo la demanda legítima de las mujeres que se manifiestan y las hemos escuchado, hecho más acciones en la ciudad. La manera en que se manifiestan me parece que debe ser más pacífica”, severó.

Sin embargo, lo que llama la atención es que, al igual el presidente López Obrador, Sheinbaum se la han pasado prometiendo que se va a atender el tema, pero no está haciendo nada, , pues qué chiste tiene que se diga que no se criminalizarán las protestas cuando en verdad no hay resultados para frenar la violencia contra las mujeres.