Sheinbaum desmiente despidos en Unidad COVID-19 de Centro Citibanamex

Sheinbaum dijo que una empresa que donó recursos se atrasó en los pagos, situación que ya revisa la Secretaría de Salud capitalina

Especial
-Publicidad-

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que no ha habido despidos como lo manifestaron esta mañana camilleros y personal de limpieza de la Unidad Temporal COVID-19, en Centro CitiBanamex sino el retraso de unos pagos que ya son atendidos.

En videoconferencia de prensa, Sheinbaum explicó que una plantilla de trabajadores están contratados por el gobierno capitalino, no obstante, una empresa que donó recursos se atrasó en los pagos, situación que ya revisa la Secretaría de Salud capitalina.

-Publicidad-

“No hubo despidos, ahí hay un caso en particular, pero la mayor parte de los trabajadores de la salud que trabajan en la Unidad Temporal Citibanamex están contratados por el Gobierno de la Ciudad, ellos han tenido sus pagos rigurosos cuando les corresponde”, afirmó la mandataria.

La mandataria capitalina explicó que un grupo de trabajadores de salud como camilleros, están contratados directamente por los donadores para la operación del centro, los cuales registraron un retraso en unos pagos.
“Hay un grupo de trabajadores de la salud como camilleros que están contratados directamente por los donadores, quien donó recursos económicos para la operación y ahí parece que hubo un retraso en unos pagos, pero lo vamos a atender de inmediato para que no haya ningún problema”, indicó.