Sheinbaum cumple 62 años; así la festejaron

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México agradeció a todos las muestras de felicitaciones por su cumpleaños 62.

Sheinbaum cumple 62 años; así la festejaron
Foto tomada de X/@Claudiashein

Con motivo del cumpleaños 62 de la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, vecinos y simpatizantes arribaron a su casa de transición, en la alcaldía Iztapalapa, para celebrar con pastel, marimba y regalos a la morenista.

Desde las primeras horas de este 24 de junio, vecinos y simpatizantes se organizaron para colocar una mesa frente a la casa de transición de Sheinbaum, la cual se encuentra en una calle privada. Cabe destacar que, a la representante de la 4T le llevaron un pastel y regalos.

Al arribo de Claudia a su casa de transición en la colonia El Prado, una marimba comenzó a tocar las mañanitas, entonadas también por las personas que se dieron cita en el lugar.

Por su parte, el presidente municipal de Altamira, Tamaulipas, Armando Martínez, le envió una chalina tamaulipeca, y su vecina Silvia Torres, ex compañera de Claudia Sheinbaum en la Facultad de Ciencia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), le llevó un pastel que decía “Felicidades Presidenta”.

Te recomendamos leer: AMLO afirma que no tiene pruebas de la participación del Ejército en caso Ayotzinapa

Sheinbaum agradece festejo de su cumpleaños 62

La morenista agradeció a cada uno de los vecinos y procedió a partir su pastel, el cual era de sabor naranja decorado con crema chantilly.

Pese a que hubo diversos gritos de “mordida, mordida” la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México no mordió el pastel sino solamente agradeció a todos las muestras de felicitaciones por su cumpleaños 62.

Cabe resaltar que, un par de mujeres que simpatizan en Morena, llegaron a la casa de transición con un ramo de “gran” tamaño envuelto en papel rosa; señalaron que son integrantes del Sistema de Educación Inicial a nivel nacional.

Asimismo, la presidenta electa de México declaró que su cumpleaños 62 lo festejará trabajando en su oficina de transición, sin nada especial, tal vez con un pastel y una comida con la familia.

  • “Trabajando, nada especial, comer con la familia”, expresó Sheinbaum.

Además, se le cuestionó acerca de su opinión sobre lo ocurrido el fin de semana cuando le llamaron “comandanta suprema de las Fuerzas Armadas”.

  • “Es un reconocimiento, así va a ser cuando lleguemos al Gobierno, por primera vez una mujer va a gobernar nuestro país”, agregó.