Sheinbaum confirmó que segundo piso en Calzada Zaragoza será de cobro

Sheinbaum detalló que este proyecto se realizará con recursos privados y contará con una inversión de ocho mil millones de pesos

Foto: El Heraldo de México
-Publicidad-

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que martes que el segundo piso que correrá sobre Calzada Ignacio Zaragoza sí será de cuota.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que este proyecto se realizará con recursos privados, contará con una inversión de ocho mil millones de pesos y operará del tramo Eje 4 Oriente hasta la salida de la autopista México-Puebla.

-Publicidad-

Además, contará con una salida que conectará con la vialidad que construirá el Estado de México para facilitar la conexión entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad México y el Aeropuerto de Santa Lucía.

Te puede interesar | VIDEO: “Vuelan” casas de campaña de FRENA en el Zócalo

Por otro lado, indicó que este proyecto sigue en la etapa de evaluación ya que la zona oriente de la capital del país cuenta como “problemas de grietas”.

Sin embargo, en caso de resultar viable la continuidad de la carretera de Puebla sobre la calzada señaló que “estaríamos licitándola más o menos en un mes”.

Por último, Sheinbaum Pardo señaló que en los próximos meses se edificarán diversas obras en beneficio de la CDMX en las que se erogaron alrededor de 16 mil millones de pesos.

Con información de Excélsior y La Razón

MSA