Sheinbaum aseguró que ya no borrarán bardas de las otras “corcholatas” de la 4T

pintas de corcholatas en la CDMX

Este jueves la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que ella no mandó a borrar las bardas que han pintado en favor de otras corcholatas de la 4T, como Adán Augusto o Marcelo Ebrard.

“De ninguna manera yo emití instrucción en este sentido. De hecho, hablé con el secretario de Obras, él tampoco sabía. Son acciones que normalmente hace la Secretaría de Obras a través de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos de pintar la ciudad cuando encuentran, desde grafitis, hasta pintas de distinto tipo”, explicó.

Así mismo, mencionó que los trabajadores de la CDMX ya no borrarán ninguna de las bardas, para evitar malos entendidos.

Bardas con propaganda de las “corcholatas” presidenciales ya no serán borradas: Sheinbaum

Los dichos de Claudia Sheinbaum son en respuesta a las quejas emitidas por promotores de Marcelo Ebrard, uno de los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena.

Finalmente, agregó que solo el Instituto Nacional Electoral de la CDMX deberá indicar si existe o no alguna prohibición sobre esas pintas.

“Tendría que emitir el Instituto Electoral (de la CDMX) si hay alguna prohibición. Nosotros no podríamos determinarlo, pero no hay una instrucción de este tipo de que se borre alguna pinta de algún tipo, sino más bien fue el trabajo normal”.