La periodista Paola Rojas reveló en su espacio de Grupo Imagen que en Iztapalapa los choferes de pipas de agua aprovechan la falta del vital líquido para extorsionar a las mujeres con favores sexuales.
Es de no creerse, sabemos que hay una crisis hídrica a nivel mundial, México no es la excepción, pero que extorsionen sexualmente a mujeres a cambio de agua, es de verdad un asunto preocupante, dijo Paola Rojas.
La comunicadora presentó testimonios de mujeres de Iztapalapa que han sido víctimas de extorsiones de los choferes de las pipas de aua.
Los muchachos son coquetos, como te vean ellos dicen, pero si les das entrada, o si les cortas, no acceden”, aseguró el testimonio.
Otro testimonio además refirió que los operadores de pipas se sienten con el derecho de pedirles ‘otra cosa’ a cambio del agua.
Ellos traen ese poder de traemos el agua y si no nos das algo a cambio no te dejamos”, declaró.
Revelaron que si no acceden a su acoso o les dan el dinero, los piperos toman represalias, pues dejan tirar el agua y la desperdician.
“Quieren acosar a las mujeres”. Vecinas de la alcaldía #Iztapalapa, en la #CDMX, denunciaron que son extorsionadas sexualmente por los choferes de las pipas de agua para obtener el servicio. @ledesma13#PaolaRojasDPC @PaolaRojas @ehiramhurtado pic.twitter.com/vamyCXNv8N
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) October 30, 2024